Secuencia 2, Acvidades 2,3,4

 Actividad de inicio:Baja el video explicativo sobre las actividades a realizar en esta entrada del blog.

Fe de erratas: En el video se aprecian errores en las palabras escritas, ya han sido corregidas.

 

Link del video explicativo 👉 https://drive.google.com/file/d/1TGbOmG-eMch2oW4DW0HeY_eVsMT4lejK/view?usp=sharing

o prueba  este otro,  https://www.dropbox.com/t/79rC1kjlIIa8quUu

  • Para realizar las actividades de aprendizaje, puedes bajar la siguiente presentación, ésta  articula los recursos y contenidos de aprendizaje, para habilitar los link solo debes de verlo en forma de presentación. 
  • Si no puedes acceder a los recursos directamente desde el lanzador, inténtalo dese la seccion de Contenidos y recursos que se encuentra más abajo.




Contenidos/Recursos

Lanzador

TEXTO 1 PARTE 1 Y 2

Presentación ¿que es una paráfrasis?

Esquema para de apoyo para construir el texto.


Rubrica para autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación



Para terminar estas sesiones de aprendizaje, comenta lo que aprendiste, toma como referencia las preguntas generadoras mostradas en la presentación

Comentarios


  1. 1.-como definir los contenidos a enseñar.-
    Primero tenemos que tener muy claro los comportamientos sociales del contexto para poder vincular con los aprendizajes esperados del programa aprende en casa II y los contenidos curriculares del libro de texto del alumno.

    2.-que son las necesidades sociales y cuales las individuales.-
    son todos los comportamientos sociales del entorno pero de manera negativa y respecto a lo individuales presentan problemas con las habilidades de lectura, escritura y pensamiento matemático, además de las habilidades socioemocionales.

    3.-como identificar sus intereses y como atenderlos desde un plan de clase.-
    a través de la implementación de una encuesta, censo y propiciar espacios de confianza.
    y como atender estas situaciones desde un plan de clase.
    - vinculando esos intereses ,inquietudes con contenidos curriculares y actividades mas dinámicas y lúdicas.

    4.-como involucrar a los NNA en su propio aprendizaje.-
    promoviendo la motivación intrínseca a través de la implementación de actividades contextuales que atiendan las necesidades y inquietudes de los alumnos
    5.-que necesidades de aprendizaje comparten los NNA de nuestro contexto.-
    la lectoescritura, pensamiento lógico matemático, la de aprender a aprender y las habilidades socioemocionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Secuencia 3

Secuencia 4