Secuencia 2, Acvidades 2,3,4
Actividad de inicio:Baja el video explicativo sobre las actividades a realizar en esta entrada del blog.
Fe de erratas: En el video se aprecian errores en las palabras escritas, ya han sido corregidas.
Link del video explicativo 👉 https://drive.google.com/file/d/1TGbOmG-eMch2oW4DW0HeY_eVsMT4lejK/view?usp=sharing
o prueba este otro, https://www.dropbox.com/t/79rC1kjlIIa8quUu
- Para realizar las actividades de aprendizaje, puedes bajar la siguiente presentación, ésta articula los recursos y contenidos de aprendizaje, para habilitar los link solo debes de verlo en forma de presentación.
- Si no puedes acceder a los recursos directamente desde el lanzador, inténtalo dese la seccion de Contenidos y recursos que se encuentra más abajo.
Lanzador
Presentación ¿que es una paráfrasis?
Esquema para de apoyo para construir el texto.
Rubrica para autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación
Para terminar estas sesiones de aprendizaje, comenta lo que aprendiste, toma como referencia las preguntas generadoras mostradas en la presentación
ResponderEliminar1.-como definir los contenidos a enseñar.-
Primero tenemos que tener muy claro los comportamientos sociales del contexto para poder vincular con los aprendizajes esperados del programa aprende en casa II y los contenidos curriculares del libro de texto del alumno.
2.-que son las necesidades sociales y cuales las individuales.-
son todos los comportamientos sociales del entorno pero de manera negativa y respecto a lo individuales presentan problemas con las habilidades de lectura, escritura y pensamiento matemático, además de las habilidades socioemocionales.
3.-como identificar sus intereses y como atenderlos desde un plan de clase.-
a través de la implementación de una encuesta, censo y propiciar espacios de confianza.
y como atender estas situaciones desde un plan de clase.
- vinculando esos intereses ,inquietudes con contenidos curriculares y actividades mas dinámicas y lúdicas.
4.-como involucrar a los NNA en su propio aprendizaje.-
promoviendo la motivación intrínseca a través de la implementación de actividades contextuales que atiendan las necesidades y inquietudes de los alumnos
5.-que necesidades de aprendizaje comparten los NNA de nuestro contexto.-
la lectoescritura, pensamiento lógico matemático, la de aprender a aprender y las habilidades socioemocionales.